Multas a 50 terrazas de bares de Fuenlabrada por cerrar más tarde de lo permitido
El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha impuesto 50 multas a veladores de bares y cafeterías por permanecer abiertas fuera de horario o instalar un número de mesas superior al concedido.La sanción económica que se impone es la máxima, 15.000 pesetas. En la mayoría de las ocasiones son los propios vecinos los que han presentado denuncia. Según el concejal de Régimen Interior, Luis Miguel Álvarez, "a algunos establecimientos reincidentes se les podría clausurar la terraza, o incluso tomarle en cuenta para denegarle la petición en próximos veranos". En total, en Fuenlabrada existen 219 terrazas, habiéndose denegado este año 18 peticiones. Álvarez señaló: "Podemos ser flexibles los sábados, pero el resto de la semana las terrazas hay que cerrarlas a las 0.00 horas, ya que ésta es una ciudad de trabajadores".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.