_
_
_
_

Concentracion de mujeres de oficiales durante un acto presidido por el Rey

Un centenar de mujeres, en representación de las esposas de los 3.500 oficiales de la escala especial del Ejército afectados por la nueva Ley del Personal Militar, que les incluye en la escalia media, se concentraron ayer Frente al Cuartel General del Ejército para denunciar lo que consideran una rebaja de la categoría profesional de sus maridos. Las concentradas esperaron infructuosamente durante dos o ras la salida del Rey y del ministro de Defensa, Narcís Serra, que en esos momentos hacían entrega de diplomas y fajines a la 87 promoción de Estado Mayor, compuesta por 83 jefes.Teresa Cetina, portavoz del colectivo en Madrid, manifestó: "El ministro es sordo o es tonto; no nos reciben ni a nosotras ni a nuestros maridos, pero se sientan a hablar hasta con terroristas". María de los Ángeles Ferrer, responsable del colectivo a nivel nacional, señaló: "Hasta ahora nuestros maridos no se han salido de la legalídad, pero les están obligando a adoptar medidas de otro tipo", que no quiso concretar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_