_
_
_
_

Manifestación de esposas de guardias civiles ante la Comandancia de Castellón

Unas 100 esposas de guardias civiles se concentraron en la mañana de ayer durante dos horas ante la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón en protesta por las detenciones de agentes que han llevado a cabo actividades sindicales en el seno de este instituto armado.La protesta, convocada por la Asociación de Cónyuges de la Guardia Civil, contó con el respaldo del Sindicato Unificado de Policía (SUP) y de la UGT. Las manifestantes portaban pancartas con textos alusivos a sus reivindicaciones: Libertad presos políticos, Democracia en la Guardia Civil y Democracia y libertad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_