_
_
_
_

Milans, envejecido y de paisano, abandonó la prisión pasada la medianoche

El ex teniente general Jaime Milans del Bosch, el militar de mayor graduación de los condenados por la intentona golpista del 23-F, salió anoche en libertad condicional, tras nueve años y 127 días de prisión. La avanzada edad del recluso, que el pasado día 8 cumplió 75 años, y el hecho de que haya cumplido un tercio de la condena han decidido al juez a decretar su excarcelación, a pesar de que el ex capitán general de Valencia no ha renegado nunca del 23-F.Decenas de fotógrafos de prensa y un reducido grupo de ultraderechistas esperaron a Milans a la entrada de la prisión militar de Alcalá de Henares (Madrid), que abandonó a las 0.20 de hoy, vestido de paisano y visiblemente envejecido. La excarcelación de Milans allana el camino para una próxima liberación del ex guardia civil Tejero.

Página 15

Editorial en la página 12

Más información en la página 8 de Domingo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_