La suerte no abandona a Maradona
Diego Armando Maradona recibió ayer el toque divino de la suerte. El astro argentino estuvo a punto de caer en desgracia cuando, en la tanda de penatis contra Yugoslavia, el portero Ivkovic detuvo su lanzamiento, error que a punto estuvo de costar a Argentina la eliminación del Mundial. Sin embargo, Sergio Goycoechea, el guardameta que sustituyó a Pumpido, salvó la situación al detener el tiro de Hadzibegic, el último, que supuso el 3-2 definitivo para los actuales campeones del mundo. Fue un mal día para las estrellas, ya que, unos minutos antes Stojkovic, el mejor jugador de Yugoslavia, envió el balón al travesaño. También fallaron Troglio, cuyo pelotazo se fue al poste, y Brnovic.No era la primera vez que Ivkovic detenía una pena máxima al mejor jugador del mundo. En una eliminatoria europea entre el Nápoles y el Sporting de Lisboa, el yugoslavo ganó una apuesta a Maradona por pararle un penalti.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.