Cinismo y perversión
El cinismo y la perversión de razonamiento del señor Gil Calvo, que se erige en portavoz de la izquierda ("en la izquierda tendimos a...") nos ha causado desolación.Sin necesidad de llevar al absurdo su razonamiento, según el señor Gil Calvo los mejores gobernantes y los que mayor provecho han traído a sus pueblos serían el señor Marcos, de Filipinas, o el señor Ceausescu, de Rumania. El afán de lucro personal, señor Gil Calvo, no conlleva el bien público y, aunque usted n.o haya tenido la suerte de encontrarla, la decencia existe y no siempre es simulacro. Hay una larga lista de seres humanos que no han perseguido sólo su propio interés, aunque para usted no cuenten.
Termino con dos deseos:
1. Que el abogado que usted contrate en su defensa un día reciba una oferta de honorarl os más jugosa de parte de sus adversarios.
2. Que Dios me proteja de usted y de los que piensan como us-
Pasa a la página siguiente Viene de la página anterior
ted, que de los otros me protejo sola.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.