Inés,
la mujer de Azeglio Vicini, el seleccionador italiano, se ha trasladado desde su residencia en Brescia a Roma, donde se aloja en un hotel. "Prefiero estar aquí, aunque esté más incómoda , porque así me siento más cerca de mi marido". Inés y Azeglio hablan varias veces al día por teléfono, aunque se ven con escasa frecuencia. La primera llamada de la jornada se hace a las 9.15. A esa hora los dos hemos leído los periódicos, y comentamos lo que se ha escrito", dice Inés. "Yo leo tres periódicos cada día. Azeglio lee varios más". "Mi marido es muy tranquilo", señala Inés. "Sólo yo consigo enfadarle. Cuando quiero ponerle nervioso le pregunto si ha decidido ya la alineación. '¿tú también?', me dice".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.