Aburrimiento hasta los penaltis
Irlanda y Rumania aburrieron durante 120 minutos. Sólo los penaltis decidieron que la selección irlandesa pasara a los cuartos de final. Hagi, Lupu, Rotariu y Lupescu consiguieron marcar por Rumania, fallando en último lugar Timofte, al que Bonner le detuvo el lanzamiento. Irlanda los metió todos: Sheedy, Houghton, Townsend, Cascarino y O'Leary. Lung, portero rumano fichado recientemente por el Albacete, no tuvo opción a parar ningún lanzamiento de la selección irlandesa, cuyos jugadores casi siempre lanzaron con potencia y colocación, como suele ser característico en el fútbol británico, donde se alinean casi todos ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.