Sobre las ruinas de Irán
Los sucesivos y violentos terremotos que desde el pasado jueves han destruido numerosas ciudades en las provincias iraníes de Gilan y Zanja -360 temblores en total- han ocasionado cerca de 60.000 muertos y 200.000 heridos, según cálculos de organismos internacionales y portavoces iraníes. Un nuevo temblor, que alcanzo una magnitud de 5,7 grados en la escala de Ritcher, cortó ayer vías de comunicación y dificultó las labores de rescate en las zonas afectadas por las sacudidas telúricas. Mientras la ayuda internacional continúa llegando masivamente a Irán -Incluso de países como Egipto, políticamente enemigo de Teherán-, el número de víctimas aumenta sin cesar. En la foto, un anciano permanece sentado sobre los escombros de lo que hasta hace poco menos de una semana fue su hogar. Páginas 8 y 9
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.