_
_
_
_
GENTE

Joan Collins

ha sido rechazada, por segundo año consecutivo, en el recinto real en las carreras de caballos de Ascot por no llevar el distintivo que permite la entrada. Los encargados de seguridad de Ascot, las carreras de caballos más famosas del Reino Unido, expulsaron el jueves a la actriz de la telenovela Dinastía cuando intentaba pasar al recinto exclusivo de la reina Isabel II y sus invitados. Laura Thompson-Royds, asistente real de Ascot, dijo ayer que Collins hace lo mismo todos los años. "Nunca deja de intentarlo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_