_
_
_
_

Absuelta en Vitoria una deficiente que se desdijo de un cargo de violación

El País

María Ángeles F. Q., joven deficiente que exculpó públicamente a Sebastián R.G. después de ser condenado por violarla ha sido absuelta del delito de falso testimonio. En la vista celebrada para establecer el posible delito ésta mantuvo nuevamente que había sido violada.

El caso de Sebastián R. G., condenado a 24 años de cárcel y cuya condena fue reducida posteriormente a ocho años, no se revisará. El Juzgado número I de Vitoria estima que María Ángeles no faltó a la verdad en el juicio, "y si con posterioridad no dijo la verdad, ello fue debido a la influencia ejercida por familiares y amigos de un condenado a ocho años de cárcel".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_