Las urgencias bajaron un 60% durante el España-Bélgica
Los servicios de urgencias de los principales hospitales de la capital experimentaron un bajón espectacular en el número de pacientes atendidos durante el tiempo que duró la retransmisión por radio y televisión del partido que enfrentó a las selecciones nacionales de España y Bélgica."Las personas que no se encuentran verdaderamente mal prefieren esperar al final de este tipo de acontecimientos para Ir al hospital. Aquí es donde verdaderamente se aprecian los auténticos casos de urgencias", explica el doctor Sanz, jefe del servicio de urgencias del hospital Ramón y Cajal. La disminución del tráfico es también una causa fundamental del descenso de los casos de urgencias. Durante el España-Bélgica, en el Gregorio Marañón no hubo ni un solo accidentado de automóvil, cuando lo habitual es que entren dos cada hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.