_
_
_
_

La 'policía verde' regional empezó a patrullar ayer sin vehículos

Los componentes del Cuerpo de Agentes Medioambientales de la Comunidad de Madrid comenzaron ayer sus trabajos de vigilancia e inspección, encaminados a detectar cualquier delito ecológico que se produzca, fundamentalmente en el área metropolitana. Los ocho agentes que en una primera fase han comenzado sus trabajos carecen aún del coche todo terreno asignado.Las zonas más conflictivas de la Comunidad y a las que se les prestará una especial atención serán el Sureste y el Corredor del Henares. Los agentes actuarán a petición de los ayuntamientos o de cualquier ciudadano que denuncie ante la Agencia de Medioambiente algún tipo de agresión medioambiental.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_