REGATES
Milutinovic, seleccionador de Costa Rica, una selección caracterizada por el fuerte catolicismo de sus jugadores: Me habría gustado más jugar en Roma contra Italia. Los chicos querían ver al Papa.Milutinovic, el seleccionador de Costa Rica, tras vencer a Suecia por 2 a 1, y clasificarse matemáticamente para octavos de final: El entrenador sueco no ha entendido nada.
El Gohary, seleccionador de Egipto, Sobre las ofertas recibidas por algunos de sus jugadores: El dinero hace perder la cabeza.
Muller, delantero brasileño, miembro de la secta Atletas de Dios, a la que también pertenecen los jugadores Donato y Baltazar, actualmente en el Atlético de Madrid:
Ningún gol vale un encuentro con Dios.
Beckenbauer, seleccionador alemán:Higuita es el mejor portero del Mundial.
Titular en el diario Corriere della Sera anunciando el partido Alemania Occidental-Holanda, en los octavos de final, en el que juegan los tres holandeses que militan en el Milan (Van Basten, Gullit y Rljkaard) y los tres alemanes que juegan en el Inter (Klinsman, Brehme y Mathäus): El domingo, Inter-Milan en San Siro.
Vialli, delantero italiano, sustituido por Roberto Baggio, el gran ídolo del momento, en el partido Italia-Checoslovaquia: No necesito un psicólogo. Soy un hombre feliz, no un deportista destruido. Pero lo cierto es que nadie me cree.
Leopoldo Poimes, organizador de la ceremonia inaugural del Mundial 82 de fútbol: No lo volveré a intentar en mi vida. Ha sido algo inhumano, durísimo, no volveré a liarme jamás en una empresa así, porque estoy totalmente destrozado. El sábado [día antes de la inauguración] pensé en tirar la toalla, fundamentalmente porque sólo veía incomprensión a mi alrededor. Emisoras que decían mentiras, periódicos que publicaban verdaderas calumnias y gente que intentaba manipular a una juventud que, pese a llevar la etiqueta de pasota ha demostrado estar a la altura de las mejores, tener un corazón de hierro y unas ganas inmensas de hacer cosas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.