_
_
_
_

La dispersión de los 'narcos' no fue realizada por carecer de furgones suficientes

La dispersión de los capos gallegos del narcotráfico ordenada el pasado miércoles por el juez Baltasar Garzón, en respuesta a que algunos de ellos habían burlado la incomunicación que les había sido impuesta, no fue realizada debido a que Prisiones argumentó que no había furgones suficientes.Únicamente Miguel Rivero, tras prestar declaración en la Audiencia Nacional, fue conducido a la cárcel de Carabanchel. Ramiro Sancho Casas había sido trasladado dos días antes al centro penitenciario de Guadalajara. Los restantes traslados a las prisiones de Zamora, Ocaña, Herrera de la Mancha y Valladolid no fueron realizados, y se esperaba que se realizaran a lo largo del día de ayer.

Por otro lado, dentro de la investigación sobre blanqueo de fondos procedentes del narcotráfico realizada en tres despachos de abogados de Gibraltar por dos policías españoles, ayer fueron interceptadas dos personas que llevaban una bolsa con cinco kilos de documentos triturados. Estas personas, que iban a deshacerse de los papeles, fueron localizadas cuando abandonaban el despacho de John Ian Azopardi, uno de los investigados. Azopardi fue uno de los detenidos en la gran redada contra los narcotraficantes de la ría de Arosa, pero tras declarar fue puesto en libertad provisional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_