_
_
_
_

Hungría abre oficialmente la primera Bolsa de un país del Este

La Bolsa de Budapest inició ayer sus actividades después de 42 años de silencio, con un volumen reducido de intercambios y después de varios meses de funcionamiento no oficial. Hungría se convierte así en el primer país del antiguo bloque socialista que abre un mercado de valores.El mercado bursátil húngaro, que operará de lunes a viernes durante una hora y media, alcanzó ayer un volumen aproximado de 56 millones de forintos (cerca de 90 millones de pesetas), considerado reducido por los expertos.

La función principal de la Bolsa de Budapest será la de vigilar que la privatización de las empresas propiedad del Estado se haga a precios de mercado y que las firmas extranjeras desembolsen por ellas cantidades acordes con su valor, según declararon fuentes del Gobierno de Jozsef Antall.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_