600 cadetes egipcios tienen órdenes de apoyar a su equipo
La selección de Egipto contará hoy, contra Inglaterra en Cagliarí con un apoyo muy especial. Unos 600 cadetes de la Marina estarán en las oradas del estadio San Elías por orden expresa de su superiores, muy satisfechos con el comportamiento de sus hombres en el partido de debú de Egipto en Palernio, en el que empató, 1-1, con Holanda."Estaba previsto visitar Palermo sólo para presenciar el primer encuentro contra Holanda", comentó el capitán Ahmed Fahiny, director general de la Academia Árabe de Transporte Marítimo, "pero después de que los cadetes apoyaran tan bien al equipo recibimos instrucciones del cuartel gencral para asistir al segundo partido y, después navegar hacia Cagliari". En el segundo encuentro del grupo F, Egipto empató, 0-0, con Irlanda.
Mustafu el Nahas, jefe de protocolo de la Academia Naval de Alejandría, explicó que había establecido contacto con los oficiales de policía de Cagliari para discutir sobre la seguridad de los niarineros, quienes, según él, "son muy disciplinados". En total, unas 3.000 personas apoyarán hoy al conjunto norafricano frente al inglés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.