Jack Charlton,
el seleccionador irlandés, concedió permiso a sus jugadores para festejar como mejor supieran el empate ante Egipto. La fiesta fue enorme. Según explican los diarios locales de Palermo, algunos jugadores tuvieron que ser sostenidos por los camareros cuando volvieron a sus habitaciones a las cuatro de la madrugada del lunes. Había barra libre para beber cervezas, y dicen que los irlandeses se gastaron un total de 2 millones de liras sólo en bebidas. Además, Charlton dejó que sus hombres visitasen a sus esposas y novias en el hotel que está junto al de la selección, lo que provocó grandes bromas a medida que los casados volvían al retiro futbolístico donde estaban ya sus compañeros solteros algo "alegres".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.