_
_
_
_

Detención del relaciones públicas de una discoteca por vender cocaína

Jesús Alves Castellanos, de 27 años y sin antecedentes policiales, fue detenido el pasado lunes por agentes del grupo de investigación de la comisaría de Tetuán acusado de tráfico de drogas. Al es era un conocido relaciones públicas que últimamente trabajaba en discotecas de la zona alta de la calle Capitán Haya. El detenido aprovechaba su conocimiento de estos ambientes para la distribución de la droga.En el momento de su detención, en la confluencia de las calles de Orense y General Yagüe se le incautaron 460 dosis de cocaína lista para su comercialización. Poco después, en el registro de su domicilio, en la calle del Capitán Haya, se encontraron 80 gramos de cocaína, varias joyas de oro, dinero en metálico por valor de 318.000 pesetas y un resguardo de ingreso bancario efectuado ese mismo día por valor de otras 300.000.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_