2.500 toneladas de papel quemado
Un incendio de grandes dimensiones destruyó la fábrica de reciclado de papel Bersante, situada en el polígono industrial Sonsoles, de Fuenlabrada, informa Luis Fernando Durán. Cerca de 2.500 toneladas de papel embalado han quedado devastadas por las llamas. El fuego, que se inició sobre las 0.30 de ayer, fue sofocado por los bomberos de Fuenlabrada, Parla, Arganda y Tres Cantos, ya que la falta de bocas de riego hizo imposible la intervención de camiones cisterna. Se desconocen las causas; del origen del incendio, pero un vigilante jurado del polígono afirmó que había sido provocado. Las pérdidas económicas quedaron ayer sin cuantificar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.