40 profesores y padres llevan una semana encerrados en un colegio
Unos 40 padres y profesores de los colegios públicos Emilia Pardo Bazán y Miguel Hernández llevan encerrados ocho días sin que hayan recibido respuesta a sus peticiones desde la Dirección Provincial de Enseñanza. Los colegios acogen alumnos con deficiencias físicas y psíquicas.Los profesores y padres decidieron encerrarse en el centro tras recibir una comunicación de la Administración que señalaba que para el curso 1990-1991 el colegio Emilia Pardo Bazan se fusionará con el Miguel Hernández y los dos equipos de profesores de apoyo se reducirán a uno. Esto, para los padres, "es incomprensible, porque habrá mayor número de niños de integración pero con menos ayuda".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.