La mitad de partidos, son menos de dos tercios de juego
Un estudio de la duración real de cada partido hasta la jornada del viernes demuestra que los equipos del Mundial apenas han jugado los dos tercios del tiempo total de cada encuentro. Únicamente en seis de los 16 disputados, se superaron los 60 minutos. En dos más simplemente se alcanzó esa cifra. Pero justamente en la mitad de encuentros se jugó con balón menos de los dos tercios de los 90 minutos.Precisamente los dos peores encuentros calificados hasta el momento, Inglaterra-Irlanda y España-Uruguay encabezan la lista negativa en cuanto a tiempo de juego real. Ingleses e irlandeses jugaron poco más de un tiempo. Sólo tuvieron el balón en juego cuatro minutos más de los 45 de una parte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.