Yugoslavia fue más práctica que Colombia
Yugoslavia solucionó su situación crítica y, con Emiratos Arabes como rival en su tercer partido, casi tiene asegurada su presencia en los octavos de final. Sin grandes alardes, con la opción de los guerrilleros en detrimento de las estrellas, Yugoslavia derrotó a Colombia, su adversario directo por la segunda plaza. Colombia mostró su gran debilidad, un ataque lento e inocente.Después de la amplia derrota ante la RFA, Osim, el seleccionador yugoslavo, castigó a Prosinecki y Savicevic, sus dos jugadores más técnicos, y a Vulic en busca de una mayor seriedad. Funcionó. Yugoslavia apenas tuvo ayer problemas defensivos. Yugoslavia ha perdido su carisma alegre, pero ha ganado en funcionalidad. Era una cuestión de supervivencia.
Colombia mantuvo su personalidad: buen movimiento del balón y un super Higuita al que se echará de menos si los suramericanos no se clasifican. Higuita jugó como un auténtico libero despejando varios balones con la cabeza e incluso subiendo con el balón 20 metros para enviarlo con picardía a uno de sus atacantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.