El penalti de Villarroya
Corría el minuto 72 cuando se produjo un córner por la derecha del ataque uruguayo. Rubén Paz sacó al centro del área, donde Herrera se adelantó en el salto a Sanchis y cabeceó cerca del poste izquierdo de la portería española. Con Zubizarreta batido, Villarroya, situado en ese primer poste, como es preceptivo en cada saque de esquina, no tuvo más remedio que ayudarse con el brazo derecho para impedir que el balón entrara. El ya jugador madridista, en realidad, salvó en ese momento el empate para España, pues Rubén Sosa lanzó el penalti por encima del larguero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.