El delegado del Rumania-URSS culpa a Soriano Aladrén del falso penalti
Emilio Soriano Aladrén, el árbitro español de este Mundial, corrió el riesgo de volver a casa sin haber dirigido ningún partido, aunque al final se le dio la oportunidad de dirigir hoy el Holanda-Eginto, en Palermo. El chileno Reginato, delegado del Rumania-URSS (2-0), del sábado, en el que Soriano debutó como juez de línea, le ha señalado en su informe como principal responsable del penalti inexistente contra los soviéticos.El árbitro, el uruguayo Cardellino, señaló el penalti, pese a que el defensor soviético Kidiatulin tocó el balón con la mano fuera del área. Reginato dice que Cardellino consultó a Soriano con la mirada y que le indicó que la mano se produjo dentro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.