Camerún derrota a Argentina en la apertura del Mundial
La selección campeona del mundo, Argentina, fue derrotada ayer por los casi desconocidos futbolistas de Camerún, en el primer partido del campeonato inaugurado ayer en el estadio de San Siro, en Milán. El equipo africano venció por 1-0, pese a terminar el partido con sólo nueve jugadores por las expulsiones de Massing y Kana Biyick. Estas decisiones arbitrales fueron producto de las nuevas normas de la federación internacional, la FIFA, en contra de la violencia en el fútbol, que castigan duramente las entradas en las que se derriba deliberadamente a un contrario sin intención de jugar el balón. El único gol del partido fue marcado en el minuto 66 por Omam Biyick, el cual cabeceó hacia el segundo palo y recibió la ayuda de un semifallo del guardameta Pumpido. En el palco estuvo el argentino, Carlos Menem. Páginas 47 a 56
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.