_
_
_
_

Encarcelado un chatarrero de Madrid por raptar y violar a una joven en un taxi

La Audiencia Provincial de Toledo condenó hoy a un total de 22 años de prisión a Juan Almagro Urena, de 26 años, chatarrero de profesión, por los delitos de violación y rapto en la persona de Eva B. V., de 18 años, a la que también deberá Indemnizar con dos millones de pesetas.En la sentencia se considera probado que a las 23.00 del día 7 de mayo de 1989, la joven cogió un taxi en la parada del hotel Mediodía, de Madrid, que conducía el procesado, para que la condujera al mesón donde trabajaba su novio, en el paseo de Extramadura de esa ciudad.

Al llegar al lugar de destino Almagro le dijo "que iban a dar un paseo y a pasarlo bien", sin que la joven lograra escapar hasta llegar a un descampado próximo al hospital de Parapléjicos de Toledo, donde el condenado, esgrimiendo una navaja, la obligó a quitarse los pantalones penetrándola sexualmente en cuatro ocasiones y obligándola a realizar dos felaciones en el interior del vehículo.

Tras estos hechos, la víctima volvió en otro taxi a Madrid, donde, en compañía de su novio, se dirigió a la comisaría para denunciar los hechos, y luego al hospital de La Paz, donde le practicaron un examen médico en el que se detectaron restos de semen. Posteriormente, tras comprobar su embarazo, decidió abortar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_