Medidas policiales
de refuerzo han sido adoptadas días pasados por las autoridades de Francia en sus guarniciones de los puertos de Calais y de Boulogne-Sur-Mer para canalizar hacia Italia los centenares de hinchas briánícos que atravesarán el primero de estos países este fin de semana para asistir a los partidos de¡ Mundial. Según informó ayer la Policía del Aire y de las Fronteras (PAF), el refuerzo se compone de 160 miembros de los Cuerpos Republicanos de Seguridad, agentes de policía urbana y agentes de la PAF.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.