El hincha Inglés Andrew Parry,
de 28 años, ha sido condenado a tres meses de reclusión por la juez de primera instancia de Cagliari, Licina Serra, por agredir en la noche del miércoles a un policía en un bar de la capital de la isla de Cerdeña. Parry, al que se le concedió la libertad condicional, ha sido condenado también a pagar los daños causados al agente Gianluca Gori, quien ya ha anunciado que entregará la suma al fondo de huérfanos de la Policía. Según la sentencia, Parry entró borracho en un bar y, sin mediar palabra, comenzó a pegar puñetazos a un grupo de personas, que eran policías vestidos de paisano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.