La prensa italiana afirma que el 'caso Scarrott' fue un montaje periodístico del 'Daily Star'
ENVIADO ESPECIAL La prensa italiana acusó ayer al diario londinense Daily Star de haber organizado el viaje del autodenominado rey de los hooligans (gamberros) Paul Cooper Scarrott para ridiculizar a la policía de este país y conseguir una de las exclusivas mundiales que tanto gustan a los periódicos sensacionalistas británicos. Según los italianos, Scarrott pasó la frontera con unos turistas y acompañado por un periodista y un fotógrafo de dicho rotativo, quienes realizaron el reportaje, con su fotografía frente al Coliseo romano incluida, publicado el pasado lunes.
Sensación de culpabilidad
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.