_
_
_
_

Aficionados, 42; policías 220

En Oristano, en la isla de Cerdeña, Inglaterra ganó ayer por 10-2 un amistoso contra una selección regional ante 42 aficionados ingleses, 220 policías armados y un helicóptero que patrulló conti nuamente por los alrededores de la zona.Nada más sacarse de centro, ante la sorpresa general, McMalion disparó contra su portería y marco en propia meta. Inmediatamente, por los altavoces se oyó un mensaje: "De la plantilla inglesa a los aficionados del fútbol de todos los países el mensaje es 'no marques autogoles contra el fútbol durante el Mundial de este verano; di no a la violencia".

Mientras, los tres hooligans detenidos el pasado fin de semana por destrozar la habitación de una pensión en la que se alojaban continúan incomunicados.

La vigilancia policial en Cagliari es muy grande.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_