_
_
_
_

La memoria de Jomeini sigue intacta

Medio millón de personas (como las que alzan frenéticas sus manos en la fotografía) soportaron ayer el calor, el polvo y el tumulto en el cementerio de Beheshtre Zahra, de Teherán, para honrar a su líder político y espiritual, el ayatolá Ruholá Jomeini, que las dejó huérfanas justo un año antes. El histerismo no llegó a los extremos vividos durante el entierro del imam, cuando las masas enloquecidas estuvieron a punto de descuartizar los despojos de su ídolo. Cinco mil dignatarios e invitados acudieron en helicóptero a las conmemoraciones, que tuvieron como escenario una mezquita levantada sobre la tumba de JomeiniPágina 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_