Abierta al tráfico la plaza del Niño Jesús tras 18 meses de obras para un aparcamiento
La plaza del Niño Jesús quedó abierta ayer al tráfico rodado después de haber permanecido cerrada durante 18 meses a causa de las obras de construcción de un aparcamiento subterráneo. El estacionamiento para residentes, capaz de acoger un total de 394 vehículos, aún no ha sido concluido. Su proyecto original tuvo que sermodificado para que no afectara al entorno de la plaza.Las líneas de autobuses 20 (Sol-Moratalaz) y Express, que hace el mismo trayecto, volverán a circular a través de la plaza y recuperan su recorrido tradicional.
La apertura de la plaza permite a los conductores madrileños seguir una vía más directa entre el centro comercial yadministrativo de la ciudad y el distrito de Moratalaz, al poder acceder desde la avenida de Menéndez Pelayo a las de Nazaret y Doctor Esquerdo.
Los vecinos del barrio del Niño Jesús han expresado repetidas veces su protesta por la lentitud con que se desarrollaban las obras y por los trastornos que les han causado para acceder a la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.