Maradona, concentrado con su familia
Diego Armando Maradona, el astro de la selección argentina no se ha separado de su familia durante la concentración del Mundial porque asegura que es su mayor motivación. Así, Claudia, su mujer, y sus dos hijas Dalma y Janina, van allí donde se encuentra Maradona con sus compañeros.El jugador argentino, que realizó un magnífico partido frente al equipo juvenil argentino Renato Caserini, a pesar de la infección que sufre en las uñas de los dedos pulgares de sus dos pies aprovecha sus escasos ratos de ocio para probar sus nuevos coches: un Ferrari F-40 y otro Testarrosa. Maradona ha logrado ser uno de los propietarios de un modelo Testarrosa de color negro del que la marca Ferrari sólo construye tres al año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.