Precisiones de la MMT
Nos referimos a la información publicada en EL PAÍS el día 24 de mayo pasado (sección Economía) bajo los siguientes titulares:"Mutaxi recaudó 3.400 millones en 1989". "La aseguradora francesa GMF negocia la compra de la Mutua Madrileña de Taxis".
A raíz de nuestras conversaciones telefónicas mantenidas con ustedes habrán podido comprobar lo incierto de dicha noticia dada en titulares, así como la incorrecta información que se efectúa en el artículo en cuestión, por lo que queremos precisar:
1. Mutua Madrileña de Taxis, entidad fundada en 1932 y sita en Madrid, calle Trafalgar, número 11, no tiene nada que ver con la entidad Mutua Autoprofesional del Taxi (Mutaxi), fundada en los años setenta y sita en Madrid, calle Joaquín María López, número 67.
2. Don Andrés Sánchez Lubian es desde 1979 presidente de esta Mutua Madrileña de Taxis, y no tiene vinculación alguna con Mutaxi, cuyo máximo responsable es (s. e. u. o.) don Antonio Franco Pérez.3. Don Andrés Sánchez Lubian no ha mantenido contacto alguno con Nueva Corporación para "la venta" de la Mutua Madrileña de Taxis, ni mucho menos para la venta de Mutaxi, entidad ésta a la que es totalmente ajeno.
4. Los datos económicos que figuran en la información del artículo de fecha 24 de mayo de 1990 corresponden ciertamente a esta Mutua Madrileña de Taxis, siendo, por tanto, incorrecta su aplicación a Mutaxi, como figura en el antetítulo del expresado artículo.-
Director gerente de la Mutua Madrileña de Taxis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.