El reparto de impresos en Móstoles ácumula retrasos desde marzo
Los trabajadores del servicio de Correos de Móstoles denunciaron que el reparto de impresos en este municipio tiene un retraso acumulado desde el mes de marzo. Este retraso viene motivado por las malas condiciones de trabajo que reúne el local donde están estas instalaciones, una oficina de 500 metros cuadrados en la que están incluidas la Caja Postal y las ventanillas de atención al público para entrega y admisión de documentos.
En el mismo lugar también se encuentran las secciones de clasificación y de reparto.Según la denuncia de los trabajadores, en 150 metros cuadrados tienen que moverse 76 personas de la plantilla de reparto, además del mobiliario y 2.000 sacas del correo. La oficina, que se ha quedado totalmente obsoleta, atiende a una población cercana a los 200.000 habitantes y mueve un volumen de 30.000 objetos de correo ordinario además de las notificaciones de paquetes o reembolsos.
Lamentable
Pero aquí no acaban las denuncias de los trabajadores, que se extienden a las condiciones higiénicas del local, que en palabras de algunos de los portavoces son lamentables. Ante esta situación, que ha sido denunciada ya en numerosas ocasiones por los empleados de esta oficina a la dirección de Correos, los trabajadores dan preferencia al correo ordinario, que con mucho esfuerzo suele salir prácticamente al día.Por las denuncias de los trabajadores, el vecino de Móstoles pueda saber ya dónde se encuéntra esa publicación o ese impreso que tanto tarda en recibir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.