_
_
_
_

Solicitada ante un juzgado de Valencia la quiebra de Marcol

Florencio Díaz Vilchez, director general del Grupo de Riesgos (GDR) -entidad que agrupa a más de un centenar de fabricantes de productos de consumo- instó ayer ante el juzgado de Valencia la quiebra de la firma Martínez Colomer SA, Marcol, dedicada a la comercialización de lencería y perfumería, "ante la imposibilidad de que hiciera frente a los pagos y tras comprobar que los bienes de la sociedad están siendo afectados por embargos, entre los que destaca el interpuesto por la Tesorería territorial de la Seguridad Social" cuya reclamación ronda los 900 millones de pesetas, según GDR.Marcol pasó a la órbita de Rumasa en 1985 y, tras diversos avatares, fue controlada por la familia Ortells. Cuenta con una plantilla de unos mil empleados y hace dos años facturaba unos 10.000 millones de pesetas que se han reducido a 8.000 millones en el último ejercicio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_