Un profundo aparcamiento
El aparcamiento de Príncipe de Vergara esquina a Maldonado, con 712 plazas, es uno de los mayores para residentes que se construye en Madrid. Para su realización ha sido necesario excavar 40 metros los 5.000 metros cuadrados de superficie con objeto de poder levantar los cuatro sótanos previstos. Una capa de tierra de dos metros de profundidad permitirá cubrir el estacionamiento con árboles y plantas. A pesar de ello, el coste de las plazas de este aparcamiento no llegó al millón de pesetas, gracias a que la excavación no obligó prácticamente a trasladar ninguna galería de servicios. La espectacular excavación de este estacionamiento de residentes fue aprovechada para realizar algo tan ajeno a la circulación como la actuación del catalán Albert Vidal, que. el pasado 19 de marzo realizó una representación en la que terminaba atropellado por una grúa y volcado sobre un camión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.