_
_
_
_

Frigsa presenta un plan de viabilidad

La industria agroalimentaria Frigsa, ubicada en Lugo, presentó el jueves un plan de relanzamiento de la empresa, con el objetivo de paliar las pérdidas acumuladas en los tres últimos años, que se elevan a 1.000 millones de pesetas.Entre las medidas a llevar a cabo por la dirección de Frigsa, destaca un plan de regulación de empleo, que afectaría a 100 de los 209 trabajadores que componen la plantilla. Los cambios afectarán también a los sistemas de producción, con la potenciación de la línea de vacuno y de distribución, con la apertura de nuevos mercados. Frigsa es una de las empresas líder del sector cárnico gallego, propiedad de la multinacional norteamericana de alimentación Conagra. El año pasado facturó 4.670 millones de pesetas en concepto de ventas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_