Sin solución inmediata
El dinero sigue sin interesarse por la renta variable, sobre todo cuando uno de los principales puntos de referencia va a quedar fuera del mercado el próximo lunes. La ausencia, en esa jornada, de Wall Street ha provocado también en aquella plaza una serie de realizaciones de beneficios que afectaron a los mercados españoles ya en los momentos finales de la sesión, atrayendo a parte del papel que todavía por la mañana tenía dudas sobre su ejecución.A lo largo de la sesión se repitió la actuación de los días anteriores, con una contratación que se limitaba a los ajustes de última hora de los inversores que aún no han decidido con claridad su postura ante el futuro inminente, tanto en lo tocante a las compras como a las ventas. Esta indecisión empieza a influir en el equilibrio que hasta ahora mantenían dinero y papel en favor de este último, pero sin que el desfase entre unas y otras posiciones llegue a resultar preocupante.A lo largo de la mañana se sucedieron los recortes en la mayoría de los sectores, aunque el bancario parecía haber tomado la iniciativa en cuanto a la búsqueda de liquidez por parte de los inversores. La situación varió a la tarde ante las realizaciones del mercado norteamericano, lo que llevó a la pérdida de algo más de un punto en el índice madrileño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.