Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Argentina sólo pudo empatar ante el Valencia

, La selección de Argentina defraudó anoche en Valencia, donde sólo consiguió un empate a uno, en el último partido de entrenamiento para el Mundial 90 y demostró no estar en las mejores condiciones para renovar su título de campeón. El Valencia por juego y ocasiones, mereció la victoria.

El seleccionador argentino, Carlos Bilardo, sacó en principio un equipo con sólo la mitad de los teóricos titulares, como si a estas alturas no tuviera del todo claro el once oficial. Pero se trató sólo de un partido amistoso en el que, además, la selección argentina debió ser superior a un Valencia con notables ausencias.

Se adelantó el Valencia en el marcador, a los 39 minutos, por medio de Cuxart, y empató Dezotti, a los 48. Unos 15.000 espectadores asistieron al partido, arbitrado por el colegiado Ansuategui Roca.

Alineaciones:

Valencia: Sempere; Ferrando (Camarasa, m.71), Giner, Arias, Boro; Bossio (Torres, m.78), Arroyo (Subirats, m.85), Nando; Toni, Cuxart y Eloy.

Argentina: Pumpido; Olarticoechea, Simón, Ruggeri, Fabbri; Lorenzo (Basualdo, m.46), Troglio (Sensini, m.73), Burruchaga (Dezotti, m.46), Batista; Maradona y Caniggia (Balbo, m.65).

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 26 de mayo de 1990