El Supremo confirma la 'sentencia de la minifalda'
El Tribunal Supremo confirmó ayer la llamada sentencia de la minifalda, en virtud de la cual el presidente de la Audiencia Provincia¡ de Lérida, Josep Gual, resolvió con una simple multa un caso de abusos deshonestos, debido a que el uso de la minifalda por parte de la víctima pudo provocar, "si acaso inocentemente", al acusado, el empresario Jaime Foritanet. El magistrado leridano culpó a los medios de comunicacíón de la mala imagen adquirida por la Audiencia que preside. La Audiencia de Lérida absolvió recientemente de un delito de violación a Ernesto Cabrera, de 20 años, porque la víctima, E. F. R., de 16, sólo opuso resistencia verbal a la agresíón sexual.Página 35
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.