La reventa del concierto de Phil Collins alcanzó las 10.000 pesetas
Las entradas para el concierto de Phil Collins alcanzaron ayer en la reventa precios de 8.000 a 10.000 pesetas y, a pesar del abuso económico, se vendieron todas. Los tickets en los puestos oficiales costaban 3.500 pesetas y se agotaron en los tres primeros días de salir al mercado.Los casi 12.000 ciudadanos que acudieron ayer al concierto de Phil Collins en el Pabellón de Deportes de la Comunidad de Madrid comenzaron a entrar en el recinto, que luego abarrotarían, a partir de las 20.30 horas.
Grupos de personas se habían empezado a congregar desde las siete y media de la tarde (casi tres horas antes de que sonaran las primeras notas) en los alrededores de la Plaza de Dalí.
La presencia policial fue más notoria que en otras ocasiones aunque no se produjo ningún incidente. El público que acudió a escuchar al cantante británico se caracterizó por la tranquilidad que demostraron para moverse entre la muchedumbre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.