Francia
Comparto enteramente las observaciones hechas por el autor del editorial de EL PAÍS del lunes 7 de mayo de 1990 titulado Contraejemplo francés.Sin embargo, ¡cuidado!, las cosas no son siempre tan sencillas, desde luego, a veces son ciertamente complicadas. A este respecto le indico las recientes reflexiones de M. Maurice Faure, hombre político francés de gran prestigio, de las que hizo partícipes a algunos periodistas franceses: "¿Qué es mejor", ha dicho honestamente y sin ningún cinismo, "dos o tres meses de crispación o bien cinco años de procesos interminables en los que estarían implicadas las principales empresas del país, sin hablar del perjuicio moral que se causaría a la clase política?".- consejero de la Embajada de Francia, encargado del Servicio de Información y Prensa. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.