_
_
_
_
_

El pulmón de un núcleo de oficinas

El parque del Olivar de la Hinojosa forma parte de una actuación urbanística más importante que engloba la construcción de uno de los principales núcleos de desarrollo terciarlo de la capital -el Campo de las Naciones- y de los futuros recintos feriales con que contará Madrid.Precisamente la construcción de éstos es la que va más adelantada, por lo que de no haber problemas se cumplirá el compromiso de celebrar las primeras ferias en los nuevos recintos a comienzos del año próximo. Respecto al Campo de las Naciones, en la actualidad se realizan los trabajos de saneamiento y urbanización, mientras se tramitan las licencias de construcción de los edificios de oficinas que allí se levantarán.

Los responsables municipales han anunciado su voluntad de que el eje central del Campo de las Naciones por el que se accede a los recintos feriales esté totalmente urbanizado a finales de año.

Esta zona no contará, sin embargo, con transporte ferroviario hasta principios de 1993, fecha en la que entrará en servicio el suburbano Nuevos Ministerios-Barajas. Con una longitud de 12,4 kilómetros, habrá paradas en Nuevos Ministerios, Colombia, Campo de las Naciones, terminal internacional y terminal nacional de Barajas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_