_
_
_
_

Central e Hispano perdieron cuota de mercado

El Banco Central, que ha decidido no sumarse a la guerra del pasivo, perdió en marzo más de 26.000 millones de pesetas de depósitos. El Hispano, que sacó su supercuenta en abril, descendió en algo menos de 2.000 millones en marzo. Los bancos Popular y Exterior registraron crecimientos muy moderados de sus saldos en cuentas corrientes, a pesar de que éste último también ha sacado una cuenta de alta remuneración.Pero la consecuencia para el conjunto de la banca es que se ha producido una nueva redistribución de los pasivos que ya existían porque mientras los depósitos en cuentas corrientes crecieron en el último mes en 380.000 inillones de pesetas, el volumen total de acreedores del sector privado en pesetas lo hizo tan solo en 45.000 millones. Cifra que podría deberse al crecimiento natural.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_