Cambios sobre la marcha
La inversión a corto plazo se ha visto sorprendida en la sesión de ayer por el comportamiento de los mercados de valores, pues la ausencia de posiciones compradoras en firme levantó una serie de órdenes de venta cuyo origen parecía estar en las operaciones a corto plazo de principios de semana. El débil pulso del mercado hizo que estos inversores abandonaran sus posiciones, produciendo así un recorte de cierta importancia que viene a confirmar las expectativas de los analistas para el momento actual, que apuntan hacia una serie de altibajos en tanto el índice se mantenga por encima del 280%.Lo que, sin duda, no esperaban los analistas es que los altibajos se produjeran en la misma sesión, tal y como sucedió ayer. La apertura al alza de Wall Street, con un volumen de negocio muy alto, animó el mercado hasta conseguir que el índice recuperara un punto sobre la pérdida de la mañana. Lo más importante de esta reacción es que las posiciones al cierre volvían a inclinarse del lado positivo, lo que también confirma la opinión de los analistas sobre la tendencia de fondo del mercado.La jornada se animó por la intermediación a última hora del 3,5% del capital de Tudor, en una doble operación, al tiempo que la mayoría de los sectores mostraban un comportamiento más moderado en cuanto a la contratación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.