El parque de Santa Ana recibe 860 árboles de la plaza de Castilla
Los impresionantes cedros, pinos, abetos, chopos que rodeaban y casi ocultaban hasta hace unos días el obelisco de la Plaza de Castilla han cambiado de aires. De soportar los altos niveles de contaminación, estos árboles han pasado ahora a formar parte del paisaje del parque de Santa Ana, un desangelado espacio verde en los límites de Fuencarral, como paso necesario para el comienzo de las obras del paso inferior que atravesará la plaza, previsto para el 16 de mayo.Los árboles han sido retirados por una máquina especial equipada con una especie de cucharón cortante llamado cepellón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.