_
_
_
_
_

El Español y el Betis se juegan en Sarrià la seguridad del ascenso a Primera

Ramon Besa

El Español y el Betis dirimen hoy (18.00 horas), en la antepenúltima jornada, la propiedad de la segunda plaza de la Segunda División, la que da acceso directo a la Primera. Ascendido el Burgos y descartado el Bilbao Athlétic por ser filial del primer equipo rojiblanco, el Español necesita ganar al Betis para igualarle a puntos y optar así al retorno a la máxima categoría sin promocionar. El encuentro se presenta trascendente para unos y otros, aunque los verdiblancos ganaron en el Villamarín por 1-0.

Alineaciones probables:

Español: Nkono; Mendiondo, Martín, Albesa, Maestre; Orejuela, Wuttke, Gabino, Gay; Escaich y Archibald.

Betis: Trujillo; León, Miguel Ángel I, Miguel Angel II, Rubén Bilbao; Chano, Ureña, Puma Rodríguez, Recha; Zafra y Mel.

Arbitro: Taboada Soto.

Por otro lado, ayer se jugaron varios partidos de Segunda A: Deportivo- Levante, 1-0; Castilla-Elche, 2-1; Las Palmas-Jerez, 0-1; Figueres-Bilbao Athletic, 2-0; y Murcia-Atlético Madrileño, 1-0. El resto de encuentros de la jornada de Segunda División A se jugará hoy.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ramon Besa
Redactor jefe de deportes en Barcelona. Licenciado en periodismo, doctor honoris causa por la Universitat de Vic y profesor de Blanquerna. Colaborador de la Cadena Ser y de Catalunya Ràdio. Anteriormente trabajó en El 9 Nou y el diari Avui. Medalla de bronce al mérito deportivo junto con José Sámano en 2013. Premio Vázquez Montalbán.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_