Los presupuestos municipales son inferiores a los del año pasado
Los presupuestos municipales de Arganda del Rey, por un valor de 1.858 millones de pesetas, fueron aprobados en el pleno extraordinario celebrado ayer por 14 votos a favor, del PSOE e IU, y siete en contra, del PP y CDS. Con estos presupustos, el equipo de gobierno, formado por socialistas y comunistas, pretende reforzar el funcionamiento de los servicios y proseguir con las inversiones. Los presupuestos de 1990 suponen una rebaja del 2,8% sobre los del año pasado.Las partidas presupuestarias principales corresponden a gastos de personal, con 836 millones de pesetas, y a inversiones, con 298 millones. Estos últimos se reparten en los apartados de servicios generales, educación, asistencia social, bienestar y deportes.
El equipo de gobierno cree que 1990 se cerrará con superávit por el control del gasto superfluo, aumento de la imposición indirecta y la reducción del presupuesto de las inversiones, ya que a las previstas este año se deben añadir otras del ejercicio anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.